enlace página inicio
enlace página derecho penal
enlace página derecho civil
enlace página derecho laboral
enlace página oficina
enlace página contacto

Penal

Inés Barba Novoa

Abogada francófona -bilingüe- con más de 12 años de experiencia y alto nivel de Inglés. Educada parcialmente en Ginebra, termina sus estudios universitarios en Málaga.

Miembro de Penalnet (*). Especializada en Derecho Penal. Le atenderá en:

Derecho Penal: Asistencia en Detenciones-Denuncias-Conducción bajo los efectos del alcohol-Lesiones-Delitos de Tráfico de Drogas-Estafas-entre otros muchos delitos.

El contacto directo en el propio idioma del cliente es para una rama como el Derecho Penal una exigencia fundamental, al manejarse cuestiones personales altamente privadas así como para un perfecto entendimiento de las expectativas del cliente, de su problema y de la solución legal a ofrecer”.

Cuando tratamos con clientes extranjeros, somos conscientes de la necesidad que se presenta de explicar los pormenores de nuestro sistema judicial, al objeto de que estén perfectamente informados, por encontrarse no sólo con un problema en un país del que, a menudo, desconocen el idioma por completo, sino también en el que se ven inmersos en un proceso que puede ser muy distinto al suyo. Ganar en información para ellos es ganar en tranquilidad y en la planificación adecuada de la llevanza del procedimiento.”

Inés Barba Novoa, si bien tiene la base de su despacho en Málaga, trabaja en toda España, y ha atendido casos desde 1998 en Madrid, Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Guipuzcoa, Granada, Jaén, Cádiz, Ceuta, Castellón y ha trabajado en colaboración con otros abogados en Francia (Paris, Nantes) Reino Unido(Bristol), Noruega (Oslo), Argelia(Mostaganem, Oran), Marruecos (Tánger), entre otros. Ha sido invitada en Enero de 2006 como conferenciante en Salerno (Italia) para exponer su visión sobre su experiencia personal con otros abogados en los asuntos internacionales que ha atendido.
Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas

(*)El sistema proporciona un directorio de abogados penalistas europeos registrados, en España una selección de 300 profesionales elegidos por su cualificada experiencia y especialización en Derecho Penal, que permite una más rápida interacción y eficacia y aumenta la confianza entre los profesionales, y también entre los clientes y ciudadanos, a la vez que protege su derecho a la privacidad y al secreto profesional.

SBJ Abogados. Todos los derechos reservados ©. Málaga 2021