enlace página inicio
enlace página derecho penal
enlace página derecho civil
enlace página derecho laboral
enlace página oficina
enlace página contacto

Civil

Jaime Sanjuan Albacete
Inés Barba Novoa

Abogada francófona -bilingüe- con más de 12 años de experiencia y alto nivel de Inglés. Educada parcialmente en Ginebra, termina sus estudios universitarios en Málaga.

Le atenderá en:

Derecho Civil: Reclamaciones de deudas- Impagos de alquiler-Desahucios-Compraventa de viviendas-Contratos- Herencias- Divorcios -Custodia de Menores- y otras acciones civiles.

El contacto directo en el propio idioma del cliente tiene gran relevancia en el ámbito Civil para un perfecto entendimiento de las expectativas del cliente, de su problema y de la solución legal a ofrecer”.

En materia civil, la asistencia del abogado en tiempos en los que, por las circunstancias económicas, debe verificarse los elementos que rodean cada contrato, previniendo incluso el fraude, se ha convertido, desde nuestro punto de vista, en una necesidad ineludible. Garantizar contractualmente la posición de nuestro cliente, comprobar, por ejemplo, que adquiere una vivienda en perfectas condiciones urbanísticas, y evitar desagradables sorpresas futuras, constituyen una tranquilidad para quienes acuden a nuestros servicios y un objetivo prioritario para nosotros.”

Cuando tratamos con clientes extranjeros, somos conscientes de la necesidad que se presenta de explicar los pormenores de nuestro sistema judicial, al objeto de que estén perfectamente informados, por encontrarse no sólo con un problema en un país del que, a menudo, desconocen el idioma por completo, sino también en el que se ven inmersos en un proceso que puede ser muy distinto al suyo. Ganar en información para ellos es ganar en tranquilidad y en la planificación adecuada de la llevanza del procedimiento.”

Inés Barba Novoa, si bien tiene la base de su despacho en Málaga, trabaja en toda España, y ha atendido casos desde 1998 en Madrid, Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca, Guipuzcoa, Granada, Jaén, Cádiz, Ceuta, Castellón y ha trabajado en colaboración con otros abogados en Francia (Paris, Nantes) Reino Unido(Bristol), Noruega (Oslo), Argelia(Mostaganem, Oran), Marruecos (Tánger), entre otros. Ha sido invitada en Enero de 2006 como conferenciante en Salerno (Italia) para exponer su visión sobre su experiencia personal con otros abogados en los asuntos internacionales que ha atendido.
Noticias Relacionadas
Noticias Relacionadas

SBJ Abogados. Todos los derechos reservados ©. Málaga 2021